200 Becas Bancaja Leonardo Adeit para prácticas en empresas europeas

200 Becas Bancaja Leonardo Adeit para prácticas en empresas europeas

Organiza: Comisión Europea, Dirección General de Educación y Cultura ; Fundación Bancaja ; Fundación Universidad Empresa de Valencia (ADEIT)

Requisitos:Titulados universitarios de cualquier universidad española, sea pública o privada, cualquiera que sea su área de estudios, que hayan finalizado los estudios universitarios en los últimos 2 años y sin experiencia previa en el ámbito profesional de su titulación.
Además, deben tener un buen nivel de idiomas y no podrán haber disfrutado de otra beca similar.

Plazo: No existe una fecha predeterminada para el disfrute de las becas, sino que dependerán tanto de las ofertas de las empresas como de la disponibilidad de los beneficiarios.

Contenido: La beca incluye una subvención en concepto de gastos de manutención para cada becario, en la que se incluyen los gastos de viaje de ida y vuelta.La cantidad exacta del importe de la beca dependerá del país de acogida.Todas las cantidades hay que sumarles 600 euros en concepto de cofinanciación Bancaja.

Con estas becas se busca ofrecer una experiencia profesional en una empresa europea, obtener cualificaciones profesionales complementarias, encontrar mejores oportunidades de acceso al mundo laboraly llevar a cabo un perfeccionamiento de los conocimientos lingüísticos.

Para participar en la convocatoria se deberá realizar una inscripción electrónica en la que se incluirá el CV y la carta de presentación en el idioma del país donde se desee realizar la práctica.

A partir de ese momento participará en aquellos procesos de selección en los que las empresas demanden un perfil que se corresponda con sus características personales y profesionales.

Existe la posibilidad de acceder a una beca Leonardo da Vinci para realizar una práctica en una empresa con la que el candidato haya contactado directamente, siempre y cuando el candidato y la empresa cumplan con los requisitos que exige el proyecto.

Inscripciones a través del enlace web.
www.adeit.uv.es/becariosLdV
www.bancaja.es/obrasocial

Correo electrónico: becariosleo@adeit.uv.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talleres en Viernes

VideoGame Party 2017