La Fundación Sepi convoca 100 becas para licenciados

La Fundación SEPI en colaboración con Telefónica España, convoca 100 becas. La duración del periodo formativo será de once meses y la incorporación de los becarios está prevista para finales del mes de noviembre de 2011.La formación práctica del becario se llevará a cabo en alguno de los centros que Telefónica tiene establecidos en Madrid, y /o en el resto de localidades del territorio nacional. En el transcurso de su periodo de formación, el becario deberá realizar desplazamientos fuera de los mismos, cuando las necesidades de formación así lo requieran.

Los beneficiarios recibirán: una asignación de 9.911 € para los licenciados e ingenieros superiores, y de 8.811 €para el resto de los casos; un seguro de accidentes, y un seguro de asistencia sanitaria básica. Las solicitudes deben formularse cumplimentando el formulario que aparece en la página web http://www.funep.es/

Podrán optar a estas becas licenciados en las siguientes titulaciones: Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática o Ingeniería Técnica en Telecomunicaciones, entre otras.

La fecha límite para solicitarlas es el 30 de octubre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talleres en Viernes

VideoGame Party 2017