Prácticas Inturjoven

Comienza tu etapa profesional con Inturjoven y mejora tu currículum. Inturjoven pone a tu disposición más de 50 prácticas de formación para que adquieras experiencia profesional y aumentes tus posibilidades de acceder al mercado laboral.

Si eres universitario o titulado aprovecha la oportunidad que te ofrecemos y disfruta realizando prácticas en distintos departamentos como Recepción, Dirección de Albergues, Dirección Financiera, Sistemas de Información, Asesoría Jurídica, Humanidades, Programas y Viajes Inturjoven, etc. Las prácticas se llevarán a cabo tanto en nuestros servicios centrales en Sevilla como en nuestros Albergues, ubicados por toda Andalucía.

Participa a través de numerosos convenios que Inturjoven mantiene con diferentes centros y universidades de toda Andalucía. Puedes informarte a través del programa ICARO (www.icaro.ual.es). Si eres estudiante de la Universidad de Córdoba puedes hacerlo a través de FUNDECOR (www.fundecor.es). Si estudias Turismo en Sevilla, Huelva, Málaga, Jaén o Almería acude al departamento de prácticas de tu facultad para informarte y comienza tus prácticas profesionales con nosotros.

Además, si eres estudiante de Formación Profesional, colaboramos con centros públicos y privados en la realización de prácticas en las áreas de cocina, mantenimiento e informática. Puedes consultarnos en areahumanidades.itj@juntadeandalucia.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talleres en Viernes

VideoGame Party 2017