Prácticas de trabajo remuneradas de ingles en las Olimpiadas 2012‏

EL PROGRAMA

A lo largo de este verano, tendrán lugar las Olimpiadas de Londres 2012. Este evento deportivo genera mucha oferta de trabajo relacionada con los Juegos Olímpicos y el Turismo.
Disponemos de puestos de prácticas en la venta de entradas a los recintos deportivos, trabajo en los propios estadios,hoteles, restaurantes, etc. Todo ello relacionado con el sector servicios.
Los participantes trabajarán un mínimo de 35 horas semanales y cobrará como mínimo el salario base : 4.92 libras por hora (menores de 22 años) y 5.93 libras por hora
(mayores de 22 años).El salario se cobrará cada semana, de forma quincenal o
mensual dependiendo de la empresa de prácticas, por lo que es recomendable que el participante cuente con una cantidad previa de dinero de bolsillo para cubrir los gastos de alojamiento hasta recibir el primer sueldo.
Los puestos de trabajo podrán desarrollarse en el centro de Londres y en los alrededores donde se encuentran muchos de los estadios olímpicos.


DESTINO LONDRES Uno de los destinos más solicitados, Londres te ofrece multitud de opciones para disfrutar la ciudad: turismo, ocio, compras... Y además este año aprovecha la oportunidad de vivir el acontecimiento deportivo más importante: Las
Olimpiadas!

REQUISITOS
. Mayores de 18 años.
. Nivel de inglés: intermedio
. Superar entrevista de inglés
. Formulario de inscripción.
. Currículum en inglés.
. Link de tu vídeo de presentación en inglés*
. Fotocopia del DNI
. 1 foto tamaño carnet.


* IMPORTANTE: Para poder acceder a este programa es necesario que grabes un vídeo en inglés de 1 minuto como máximo presentándote y contando por qué deberían elegirte a tí
para trabajar en los JJ.OO. Deberás titularlo “OLIMPIADAS + tu nombre y apellidos”, subirlo a Youtube y enviarnos el enlace.


ALOJAMIENTO
El coordinador de prácticas gestionará también la búsqueda de alojamiento, que será en pisos compartidos con otros participantes o amigos o bien en residencias (existe la posibilidad de realizar el programa con varios amigos juntos).
Una vez que el participante ha sido emplazado (y antes de comenzar las prácticas), deberá abonar un mes de depósito y un mes de renta por adelantado para el alojamiento.


DURACIóNYFECHAS
Aunque las Olimpiadas tendrán lugar entre el 27 de Julio y el 12 de Agosto, durante todos los meses del verano habrá puestos disponibles (desde Junio a Septiembre).
La estancia mínima es de dos meses.



SEGURO
Las personas que son beneficiarias de asistencia sanitaria en España tienen también derecho a esta prestación en los países de la Unión Europea. Para ello deberán solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea. Aún así, si el participante lo desea, puede contratar el seguro de asistencia médica, accidentes, responsabilidad civil y asistencia en viaje que INFORT le ofrece.

EL PROGRAMA INCLUYE
. Asesoría y entrevista en inglés.
. Reserva de plaza.
. Tramitación de la documentación.
. Welcome pack con la información sobre el programa.
. Selección e información sobre la empresa.
. Emplazamiento de prácticas garantizado.
. Gestión de alojamiento durante las prácticas.
. Supervisión durante la estancia por un coordinador británico.
. Diploma final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Talleres en Viernes

VideoGame Party 2017